ITEXSAL

Llamanos

+503 2221 4911

ITEXSAL, formando para la vida. Leer más...

Print Email

 

Estimados Padres y Madres de Familia: 

A continuación se presenta una breve descripción del proceso de matricula virtual para estudiantes de Nuevo Ingreso.

Paso 1: COMPLETAR FORMULARIO: Llenar cada uno de los campos del formulario de admisión 2022 y anexar los documentos requeridos.
Paso 2: PRUEBAS DIAGNÓSTICAS DE LENGUAJE Y MATEMÁTICA A PARTIR DE SEPTIMO GRADO: Los aspirantes harán dos pruebas online: Matemática y Lenguaje. Se habilitaran las pruebas después de haber cancelado.           Costo USD$20.00
Paso 3: ENTREVISTA: Se programará entrevista con estudiantes y Padres de Familia, la fecha y hora se enviará a través del correo electrónico.
Paso 4: PAGO DE MATRÍCULA: En el caso de ser admitido se procederá a dar indicaciones para el pago de reserva o matrícula completa. Esto no significa que el estudiante ya finalizó el proceso de matrícula, sino hasta haber completado el paso siete. Los aranceles de matricula los puede consultar en Unidad de Nuevo Ingreso al 2221-4911.
Paso 5: CURSO DE INDUCCIÓN: Al realizar el pago correspondiente de la matrícula y curso de inducción el estudiante recibirá información para realizar el curso de inducción.
Paso 6: ENVÍO DE FORMULARIO COMPLETO: El padre de familia enviará formulario de matricula con fotografía.
Paso 7: MATRÍCULA OFICIAL Y PAGO DE SEGURO CONTRA ACCIDENTES: El padre de familia entregara la documentación original en Registro Académico: certificado, partida de nacimiento, copia de DUI del responsable y encargado. Finalmente, el padre de familia firmara compromiso de matricula.
el seguro contra accidentes tiene un valor único de USD$30.00.

Llamanos

+503 2221 4911